El rock y el rap del músico argentino, convergen en su esperado nuevo álbum, el que cuenta con la participación de importantes exponentes del metal.
Luego de una temporada repleta de sorpresas, el músico argentino Daniel Devita finalmente corona con broche de oro la culminación del año y de una nueva e importante etapa al publicar su disco “Dolor y Deseo”.
Un álbum complejo y ecléctico que cuenta con la participación del ex Megadeth Marty Friedman, el rosarino Marcelo Barrera y El Tano Marciello, leyenda del Heavy metal junto a Almafuerte, una de las bandas pilares del metal argentino junto a Ricardo Iorio, el cual protagoniza un furioso duelo con Gustavo Arroyo, guitarrista de Devita.
El noveno disco de estudio cuenta con 10 canciones que abarcan las distintas esencias del rock, obras que son acompañadas por los músicos favoritos de Devita.
El álbum es una bomba atómica de virtuosismo e historia viva en su punto justo, donde participan músicos como Sebastián Lucero, Pablo Pucheta, Julian Fitorresi, Jojhan Escobar de Perú, el ex Jason y actual Presto Vivace Martín de Pas, el cuarteto de cuerdas de Fabián Bertero y el pilar fundamental del álbum Gustavo Arroyo quien compuso todas las canciones junto a Devita y es responsable de casi todas las guitarras de la obra.
Comments