La música vuelve a la carga con un nuevo trabajo que incluye once temas en los que los ecos al power rock, sirven de colchón para letras en las que conviven dolores personales, crítica social con otros más festivos.
La contundencia musical y la urgencia son las grandes armas del trío. El cromatismo sonoro dirigido por el amplio registro vocal de Andrea Álvarez se suman a la guitarra de riffs vertiginosos de Tomás Brugues y el bajo emocional de Lonnie Hillyer.
La producción artística que estuvo a cargo de Andrea, Lonnie y Tomás, fue grabado en el mítico estudio Panda de Buenos Aires, su técnico de grabación y mezcla Christian Algarañaz que realizó la tarea en Estudio Romaphonic.
El disco se estrena con el videoclip “Sos la muerte del rock” dirigido por Sal Lencina. La portada es diseño Giselle Morello y las fotos de prensa son creación de la artista Nora Lezano.
“Podría asegurar que La cadena del mal es mi mejor disco. Empecé a componerlo antes de la pandemia y siempre mantuvo el mismo espíritu, pero porque mi gran inspiración es la disconformidad y el disco habla de los abusos desde el poder y de la muerte del mundo que nos formó, ya no existe más y mi dificultad para aceptarlo" nos cuenta Andrea.
Comments