La artista de Villa Gesell abre el año presentando un nuevo disco de sensibilidad plena y sonidos luminosos. Canciones íntimas y certeras con aroma a mar.
Las cuerdas de la guitarra vibran, resuenan y mueven el aire hasta que ese sonido dulce y puro llega a nosotros creando un espacio seguro. Dentro de ese sonido, de esas canciones, nada malo nos pasará.
Y cuando Laila Farinola comienza a cantar es como sentir el sol tibio de la mañana, el arrullo del viento que trae el aroma de los pinos, una voz cálida y natural, tan única como familiar que de todo nos protegerá.
La cantautora recibe el año a lo grande, editando "Las Preguntas", su nuevo trabajo, un registro íntimo y reflexivo que trae en sí toda la luz y magia necesarias para afrontar el 2024.
Luego de dos Lps - "La materia sobre el alma" (2020) y "Tres mitades" (2013) -, un Ep - "El trazo de los pájaros" (2021) -, y varios singles, Laila vuelve a reformularse y presenta un disco habitado solo por su guitarra y su voz, y no pareciera hacer falta nada más.
Ideal para sus seguidores como para quienes estén por descubrirla, estas melodías entrañables en la escuela de la canción sensible e intimista, son una gran puerta de entrada a la obra gigante de esta artista geselina.
Comentarios